Noticias Destacadas
Inicio / CURIOSIDADES / Invisible boyfriend: la solución virtual para las solteras
Invisible boyfriend: la solución virtual para las solteras

Invisible boyfriend: la solución virtual para las solteras

Un teléfono que no suena, nadie a quien mandar mensajes y el estado del Facebook en “soltera” son cosas del pasado con la nueva aplicación “Invisible boyfriend”.

 
Un equipo de desarrolladores web, Matthew Homann y Kyle Tabor, idearon un servicio especial para solteras. La plataforma crea historias de novios para presentar a familiares y amigos por sólo 25 dólares al mes.
 
Para acceder al servicio primero hay que registrarse y elegir el perfil del novio ideal. Hay que seleccionar un foto de la biblioteca, edad y nombre, gustos, preferencias y hasta decidir cómo va a interactuar.
 
Para que la historia sea realmente creíble la plataforma permite elegir dónde se conocieron, qué estaban haciendo, que tipo de trago tomaron juntos y si se conocieron en una ciudad o escalando una montaña.
 
Una vez sorteados los pasos iniciales, solo que da disfrutar de la pareja invisible que contesta mensajes, envía correos y hasta comparte fotos.
 
Además, las mujeres pueden subir sus fotos para que otros usuarios las usen como novias virtuales.
 
La aplicación sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá por el momento. Sus creadores están estudiando la posibilidad de hacer paquetes que incluyan llamadas personalizadas, regalos y flores.
 
Con información de losandes.com.ar

COMENTARIOS

Su comentario es importante

Facebook

Twitter