Noticias Destacadas
Inicio / CURIOSIDADES / La posición sexual más peligrosa
La posición sexual más peligrosa

La posición sexual más peligrosa

Saber cuál es la posición sexual más peligrosa fue el motivo de estudio para un grupo de científicos, por más de 30 años.  Ellos siguieron los casos de fracturas de penes en los tres hospitales de la ciudad de Campinas, Brasil.

De todos los hombres que acudieron al hospital con posibles lesiones, solo el 42% fue víctima de una fractura real. Y la posición sexual que más fracturas de ese tipo provocó fue aquella en que la mujer está arriba del hombre.

Esta posición es la responsable de la mitad de todas las fracturas reportadas de pene. Esto está explicado en una investigación, en la que se afirma que la mujer deja todo el peso de su cuerpo sobre el aparato reproductor masculino y no es capaz de remediar rápidamente un mal movimiento.

Además, cuando se penetra de forma peligrosa y se provoca una fractura, la mujer no siente el dolor.

Otras posiciones que causaron fracturas fueron aquellas en que la mujer se encuentra en con todas sus extremidades apoyadas en el suelo fueron las causantes del 29% de las lesiones.

La posición que menos fracturas de pene causa es en la que el hombre se posiciona sobre la mujer, también conocida como ‘posición del misionero’.

COMENTARIOS

Su comentario es importante

Facebook

Twitter